Sudamericano de Jet Sky y Motos de Agua en Dolores

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Sudamericano de Jet Sky y Motos

de Agua, y ExpoNautica 2008

Exponautica en Dolores

Exponautica en Dolores

La Intendencia de Soriano organiza para el 20 y 21 de diciembre el Sudamericano de Jet Sky y Motos de Agua, junto con la EXPONAUTICA 2008, evento a realizarse en aguas del río San Salvador, en la ciudad de Dolores.
Con la co-organización del Club de Pesca San Salvador y Náutico Dolores, las actividades incluirán además una travesía nocturna de canoas y kayaks el día 20.
Para la gran competencia sudamericana de Jet Sky y motos de agua se contará con la participación destacados pilotos extranjeros, entre ellos Daniel Mc Key, vice campeón mundial de Jet Sky.
Se disputará la 1ª fecha del Campeonato Sudamericano y la 1ª fecha del campeonato argentino de Jet Sky y motos de agua.
Además habrá una categoría amateur para competidores que deseen sumarse al evento.
También se realizará una demostración acrobática sobre el agua con jet sky, denominada «Jet Fly», donde se podrán apreciar distintas y arriesgadas evoluciones con saltos y acrobacias.
Paralelamente, tendrá lugar en la península «Timoteo Ramospé» la EXPONÁUTICA 2008, una exposición de construcciones navales, embarcaciones, artículos náuticos, motores, accesorios, entre otras atracciones.

FUENTE:

http://www.soriano.gub.uy/exponautica.php

Reflexión:

Es para mi, una apuesta que realiza la IMS y el Sr. Intendente muy interesante para dinamizar el verano e impulsar el Turismo en nuestro departamento. Brindo mi total apoyo, y estoy dispuesto a colaborar, aunque más no sea con la difunción de los eventos que se realizan en el Departamento. Abro también las puertas para cualquier inquietud, proyecto, noticia o idea que se quiera difundir por este medio, a que me sea enviado via correo electrónico, toda la información a ser publicada.

Leave a Reply