Reunión de Teletrabajo en Dolores

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

En el día de hoy a las 15:30hs, en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Dolores, se realizó una reunión sobre Teletrabajo. La que fué previamente convocada por la Dirección de Asuntos Sociales a través de su oficina CEPE, Centro Público de Empleo de la Intendencia de Soriano, mediante mensajes a correos electrónicos de los anteriores participantes de los Talleres de Teletrabajo, y difusión por radio y prensa escrita.

Gracias al equipo de Teletrabajo de la IMS conformado por  Jose Luis Perazza, Jorge Potacek y Pablo Aguiar, quienes fueron los que organizaron dicha reunión.

Aquí van algunas fotos…

 José Luis Perazza y Pablo Aguiar – Algunos de los Asistentes a la Reunión – Jorge Potacek

Y un video de parte de la reunión…

[teletrabajo-video1]ALgXmlnW9vo[/teletrabajo-video1]

 Yo en mi caso, expuse mi pequeña experiencia con respecto al teletrabajo, y en especial sobre programación web para para www.yakey.com y mi sitio de ventas online www.infoproductos.net que a partir del día 05/06/2008 se encuentra en línea, gracias a mi servidor www.nevilsoftware.com!

Esperamos ir conformando un grupo para teletrabajar desde Dolores, y poder establecer relaciones con gente de Mercedes, así como el resto del Departamento.

Para consultas pueden comunicarse con cepe@soriano.gub.uy o a mi correo nevil2004@hotamil.com, para intercambiar ideas…

Leave a Reply