UruBusca.com: Portal, Buscador y Directorio Web Uruguayo

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

UruBsuca.com, es un proyecto que engloba un conjunto de servicios -por lo general gratuitos- relacionados casi exclusivamente con Uruguay y sitios webs uruguayos.

La idea parte de la necesidad de ordenar y clasificar sitios webs de contenido uruguayo. Creando un buscador tipo Google, un directorio tipo Yahoo, y varias herramientas similares a las desarrolladas por varios portales de internet; pero, limitado exclusivamente a Uruguay, a uruguayos y a contenido creado por uruguayos y/o para uruguayos. 

El sitio, recién se está armando, por lo que no está completo. Es un proyecto que lleva mucho tiempo para ser realizado por una sola persona, ya que es inmensa la cantidad de los servicios que se están desarrollando.

Para acceder al portal, se debe escribir en la barra de direcciones del navegador que se use, la siguiente dirección web: http://www.urubusca.com

Los invito a sugerir ideas y/o colaboraciones para llevar adelante el mismo, así como también si eres webmaster o dueño de un sitio web, proporcionar información sobre tu web, si es de contenido uruguayo o para uruguayos.

Leave a Reply