Hace bastante tiempo que estoy realizando proyectos relacionados con Informática, relacionados principalmente con el Desarrollo de Software (para Escritorio, y para Web), así como también venta de libros digitales (eBooks) y servicios de Hosting y Alojamiento Web.

Precisamente, NevilSoftware.com, es un sitio en dónde ofrezco todos los servicios antes mencionados. En el futuro, será el nombre de mi empresa, que en este momento, está en plena formación.

También, es un servidor para alojamiento múltiple, es decir que se ofrece en él, el servicio de hosting para su sitio web, que concistirá en: espacio en disco, servidor de correo, nombre de dominio, cuenta ftp para subir archivos, bases de datos, scripts preinstalados como gestores de contenido,  blogs, galerías, etc.

También, desarrollamos aplicaciones Webs programadas en lenguaje PHP y acceso a base de datos MySQL.

Para entornos de Escritorio Windows, desarrollamos aplicaciones en lenguaje VB6 y VB.NET, con acceso a base de datos Access y MySQL.

Para visitar el sitio web, puedes ingresar en la barra de direcciones de tu navegador el siguiente enlace: http://www.nevilsoftware.com

3 Responses to “NevilSoftware.com”

  1. German Faller

    Te queria hacer un par de consultas… estoy estudiando para ser programador pero… los profesores no son muy buenos explicando y todo lo que he llegado a hacer fue por deducciones y mirando foros…
    En la Escuela me pidieron que les entregara un programa echo con VB6.0 que meneje una base de datos de alumnos (Crear, editar, borrar) y ademas imprima lo mostrado en una grilla te paso lo que he logrado…

    http://www.megaupload.com/?d=8JRSTPVJ

    Tiene algunos detalles… por ejemplo si busco un registro que no existe, Error!
    y algunos mas pero con esto de la fiesta de la primavera y el profesor ha faltado hace tiempo que no lo toco asi q ni me acuerdo.

    German Faller – Dolores, Uruguay….

    Responder
    • Nevil

      Estimado amigo German.
      Realmente ando con poco tiempo, y he abandonado el desarrollo de aplicaciones y en especial para windows con VB.
      Hace ya bastante tiempo que lo único que programo es en HTML, PHP y Javascript, principalmente por un cambio de rubro, que ha pasado de Desarrollar a los Negocios por Internet porque son mucho más rentables, y además lo puedo desarrollar desde mi computadora con SO Linux (Ubuntu Linux).
      Igualmente, he revisado los archivos form y he visto las cosas bastante bien codificadas, con 2 o 3 errores bastante notorios:
      1) Cuando haces una consulta SQL, que integra un campo de usuario (textbox.txt) debes tratar de controlar antes todas las posibilidades para que los usuarios “no metan cosas que no van”, y esto provoque un error o un bloqueo en el programa. Te recomiendo cargar el contenido de un TB en una variable, controlarla y luego recién anexarla a la consulta SQL… no te olvides de limpiar la variable antes y después si no la vas a usar más.
      2) La conexión a la base de datos suele ser un problema si no se desarrolla bien, ya que causa problemas cuando se produce una instalación. Lo mejor es desarrollar un módulo de conexión, que se conecte a la base de datos que deberá estar instalada junto al programa o como máximo a su lado en una carpeta que se llame por ejemplo “bd”. Instales en la PC que instales o si se les antoja instalarlos en otro directorio, si el instalador está bien diseñado, instalará o mejor dicho “copiará” el exe y la bd en dónde fueron indicados por ti y no por el que quiere instalar el programa. Y otra, cuando desarrolles mete todo en una carpeta proyecto, en C: o en D: (más recomendable), ya que te sirve para que quede mejor ordenado.
      3) Si en una búsqueda por ejemplo, al moverse a un registro que no existe, debe antes de mostrar los datos anticiparte y colocar un mensaje con un registro “armado”, para que muestre o los campos vacíos o lo mejor con avisos de que “No Existe”. Eso se logra con un If que te lo rastree antes de devolver los datos.
      Bueno, el resto de las cosas debería verlo con el programa vb funcionando, porque pueden haber errores en el diseño, que es otra cosa.
      Pero no te preocupes, que vas por un buen camino! Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *