NevilSoftware.com Servicios Informáticos, Hosting Web y Desarrollo de Software

Hace bastante tiempo que estoy realizando proyectos relacionados con Informática, relacionados principalmente con el Desarrollo de Software (para Escritorio, y para Web), así como también venta de libros digitales (eBooks) y servicios de Hosting y Alojamiento Web.

Precisamente, NevilSoftware.com, es un sitio en dónde ofrezco todos los servicios antes mencionados. En el futuro, será el nombre de mi empresa, que en este momento, está en plena formación.

También, es un servidor para alojamiento múltiple, es decir que se ofrece en él, el servicio de hosting para su sitio web, que concistirá en: espacio en disco, servidor de correo, nombre de dominio, cuenta ftp para subir archivos, bases de datos, scripts preinstalados como gestores de contenido,  blogs, galerías, etc.

También, desarrollamos aplicaciones Webs programadas en lenguaje PHP y acceso a base de datos MySQL.

Para entornos de Escritorio Windows, desarrollamos aplicaciones en lenguaje VB6 y VB.NET, con acceso a base de datos Access y MySQL.

Para visitar el sitio web, puedes ingresar en la barra de direcciones de tu navegador el siguiente enlace: http://www.nevilsoftware.com