Hoy les deseo a todos Felices Fiestas, Navidad y Año Nuevo.

Como resumen de este año 2015, he estado trabajando Mucho en Muchos proyectos:

En mi trabajo en el liceo 1 como encargado del laboratorio de informática en la mañana, y en la tarde dando clase en el liceo 2 a 3 grupos, uno de 2do año y dos de 1er año.

También he trabajado en la casa de mis viejos re-construyendo 1 pieza y la cocina, finalizando hace pocas horas con la colocación del cielo raso.

He estado colaborando con DoloresTV junto a Freddy Planchón y Enzo Villegas en temas relacionado con el equipamiento (cámaras y pc)

He mantenido actualizando- aunque no todo lo que quisiera-, más de 65 sitios webs y más de 15 perfiles y/o páginas en redes sociales.

Webs educativas como la del Liceo 1 -que mantengo y financio yo-, actualizando materiales para los gurises, la web RecursosParaEducación.com con material para los docentes también, y finalmente RoboticaSimple.com para aprender sobre robótica.

Tengo más proyectos e ideas que pienso ir implementando durante esta año 2016; varios libros digitales, alguno físico, webs e inventos.

Estoy esta noche buena escribiendo un libro para MascotasMiFelicidad.com con la idea de poder venderlo y con las ganancias poder costear unos proyectos que estoy desarrollando relacionado con los perros y los refugios de animales que iré contando más adelante.

Intentaré mantener un poco más actualizada esta, mi web personal.

Bueno, no me queda otra que despedirme, y desearles

MUCHAS FELICIDADES y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Nevil!

.

About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *