PCNueva – AMD Phenon X3(3CPU), 4Gb RAM, 1Tb Disco Duro, Geforce 9800 GTX+, Windows 7, Windows XP 64bits

Me a surgido un buen negocio para cambiar mi antiguo Intel Dual Core con 2gb de ram gracias a Edison Retamosa y comprarme esta tremenda máquina.

Quizás, realmente no la necesitaba ya que está configurada casi que para ejecutar potentes juegos y todo porque a mi ya no me atrae pasarme algunas horas con los juegos.

Pero, igualmente, la anterior máquina que ejecutaba xp de 64bits en 2gb de ram, realmente no me alcanzaba para la multitud de aplicaciones que suelo tener abiertas en el mismo momento, lo que me consumia memoria a lo loco!

  • Administrador de tareas de windows
  • 200 ventanas de firefox abiertas
  • opera con 25 paginas
  • + programa de descarga (jdownloads, usdownloads)
  • + 6  ventanas del explorador (copiando algun archivo)
  • programa antivirus y firewall
  • escuchando música
  • Programa de FTP y edicion html o php
  • editor de video y sonidos
  • Block de Notas
  • Lector PDF (adobe reader)
  • etc, etc.

Repercuciones en Facebook

En mi perfil en la red Social Facebook, publique la entrada con el titulo similar a este artículo, y algunos han opinado de diversas formas; y como no puedo explicarles todo he creado esta entrada en mi blog.

Comentarios:

Pablo Vilas: “Dejense de pavadas locos Jajaj pongan algo como la gente como dice Fernando 😛 Archlinux,Debian, Gentoo, FreeBSD, OpenBSD ROCKSS 😀 jjajajaj buena maquina Neville.”

Y me ha dado para reflexionar un poco!Aquí va…

Sabido es por los que me conocen mi aprecio por el Software Libre, Linux y la investigación en general en informática y la música electrónica.

Pero, realmente estoy algo viejo (30 años) para perder el tiempo con esto de las investigaciones y las pruebas con los SO, y el software. Eso ahora se lo dejo a la juventud que tiene bastante tiempo libre!

Ahora trabajo casi que para obtener redito económico, ya que es hora de empezar a sentar cabeza! O no? A todos nos llega la hora! Verdad?

Sinceramente, me he acostumbrado a trabajar con Windows XP de 64 bits, que para mi es casi que la mejor creación de Microsoft hasta el momento!

Sólo me meto en Windows 7 para jugar un rato cada tanto al juego de los Transformers o el de rali… pero nada más!

Es como que casi que es demasiada máquina para mi, pero, realmente para la gran cantidad de cosas que hago a la vez, y algunos programas que uso, está bien hecha la inversión.

Para mi, la cantidad de procesadores no varian mucho, que tenga 1,2 o 3 es lo mismo, pero el uso de las cantidades de memoria es crucial para el buen desempeño de mi máquina!

Quizás la tarjeta de video es un disparate, pero, ¡que impresionante que se ven las pelis en dvd en el lcd de 19″!

Bueno, por ahora estoy contento! Y ya tengo pensada mi futura inversión. Una filmadora digital con hd y tarjetas flash!

About Neville Charbonnier

One Response to “PC Nueva – AMD Phenon X3(3CPU), 4Gb RAM, 1Tb Disco Duro, Geforce 9800 GTX+, Windows 7, Windows XP 64bits”

  1. Nevil

    Ma! Soy un abusador, me tengo tengo que controlar! jajaja!
    Muchas veces hay sitios que tengo que recorrerlos para ver las cosas interesantes que tienen, y que me pueden ser de utilidad!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.