Bienvenidos a Si Yo Fuera Presidente!

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Juan Pueblo,

Tiene el agrado de invitarlos a participar de esta Nueva SECCIÓN del Blog reflexivo sobre las actividades y/o acciones que realizaría en caso de tener la posibilidad -remota- de ser el Nuevo Presidente de los Uruguayos, para el 2010 o más adelante!

Esto es una especie de «sátira» a todo lo que sucede en nuestro país, con nuestros gobernantes, con los grandes problemas que tenemos, con el sentir de la gente común y laburadora, etc.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]
Juan Pueblo, en realidad no es una única persona… somos un montón. Juan Pueblo, es un personaje que encarna el sentir de mucha gente. Es la «voz del Pueblo» que habla -escribe- a través de él.

Es una forma diferente de «ver» nuestro país. No tenemos partido político de preferencia. Somos la «voz del Pueblo» o por lo menos de muchos de ellos!

Analizamos los temas, criticamos o felicitamos las acciones realizadas, pero primordialmente nuestra idea es proponer soluciones ingeniosas a todos los problemas que nos aquejan.

Algunos, podrán estar o no de acuerdo, por lo que dejamos a libre discución, siempre que se argumente la misma. No aceptamos críticas destructivas; las eliminamos sin piedad. Sólo aceptamos los aportes que nos beneficien a todos!

Leave a Reply