Los 30 no vienen sólos!

Hoy es mi Cumpleaños!

Me tomé el día libre en el trabajo (el liceo) y aunque me desperté temprano porque estoy acostubrado a levantarme para el liceo.

Luego seguí acostado, pero con los auriculares puestos escuchando un poco de música electrónica, y más ahora con los nuevos chiches -mis autoregalos- que tengo.

Una controladora-mezcladora de música para pc (Behringer BCD2000) y unos auriculares profesionales para djs (Behringer HPX2000).

Fotos (mezcladora, auriculares)

[singlepic id=359 w=250 h=250 float=]

[singlepic id=358 w=250 h=250 float=]

Estoy chocho, con esto! Ta a full! Hoy toy seguro que ni como por estar con esto! Según unos amigos, es el sueño del pibe! Yo hace bastante tiempo que lo quiero tener, lo único que ponía otras cosas por delante!

Tenía pensado crear un Video haciendo un poco de balance de mi vida hasta los ahora, hoy con 30 años y mi visión para mi futuro; lo pensaba realizar en un lugar que me gusta mucho que es en el campo, pero tengo la moto prestada a mi hermano, por lo que no va a poder ser!

He creado si un pequeño video probando las funcionalidades de mis nuevos juguetes, que realmente están muy buenos.

[enduro-video1]MPldPr8MoUk[/enduro-video1]

Agradezco enormemente a todos aquellos que me han enviado saludos, tanto en sms, como en el facebook y en tagged por mi cumpleaños. Lamentablemente no he podido responderles a todo como quisiera, pero saben que los llevo en mi corazón.

Lo he pasado tranquilo, sin sobresaltos… pero muybien! Gracias!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.