Sirven los Sistemas para Leer Correos y Visitar Webs?

En realidad, debería haber hecho esta pregunta:

«Realmente sirven (dan Dinero) todos Aquellos Sistemas que se Ofrecen en Internet para Ganar Dinero si lees correos o visitas webs?»

Esta es una de las preguntas que muchos se hacen y que he respondido a un correo que me han enviado ofreciéndome participar en ellos.

———————>Parte del mensaje que se ma ha enviado<—————-

Hola que tal ? soy Gabriel, algunos me deben de conocer y otros no, les cuento de una pagina que encontre en internet que se llema leepubli, es una pag. donde te pagan por leer mails, te pagan re poco pero lo bueno es q si uno logra que amigos, conocidos o gente que tenga ganas de ganar algo de dinero en su tiempo de ocio se una a esta pagina a travez de un link y se unan a mi cadena de referidos para ganr dinero. A ver si me explico mejor. Ustedes ganan plata lleyendo mails, pero si tienen referidos ( genete q se una a la pag. a travez de ustedes ) tambien te pagan por los mails que lean esas otras personas q se unieron por medio de ustedes. Yo soy un muchacho de Uruguay, vivo en parque batlle, trabajo en una farmacia, soy una persona normal como cualquiera de ustedes y hago esto porque tengo internet y me parece como un hobbie que capaz a la larga me de algo de dinero. Me olvide de decirles algo muy importante…. esta pagina es TOTALMENTE GRATIS !!! Les dejo el link para que puedan inscribirse a travez de mi asi forman parte de mis referidos y me da algo de dinero si leen mails. Ustedes si se hacen socios tendrian que hacer lo mismo, decirles a sus amigos q se unan a travez de ustedes asi generan ganancias para ustedes. ….. ….Por cualquier duda o lo que necesiten me pueden contactar a este mail o si quieren me agregan al msn y yo les explico bien como funciona esta pag. Los pagos son por western union, asique no tienen problemas para que les llegue el dinero, el minimo de cobro en america latina es de 20 euros, pero para decirles la verdad todavia no llegue a ese total, asique no he podido pedir mi paga. Como les dije antes.. cualquier duda me contactan !!! Suerte y cuanta mas gente se una mas dinero ganaremos !!! Chau y gracias por su tiempo !

——————–>Mi Respuesta<————————–

Estimado Gabriel,

Uno de tus contactos que también pertenece a mi lista de contactos, me ha enviado el mensaje que les has enviado.

Veo que estás en el asunto de hacer «rentable» el uso de Internet y la conexión de ADSL que tenés. Yo también estoy desde hace bastante tiempo investigando todo este tema; y he llegado a las siguientes conclusiones.

Hay muchos «negocios» en Internet; y muchos que ofrecen hasta hacerse millonario… pero, ojo; hay que tener muchísimo cuidado, ya que hasta puedes en vez de ganar, llegar a perder o hasta ser parte de lo que se conoce como «spamm».

Yo ya he participado varias veces en esos sistemas para «leer correos» y «visitar webs», pero no me ha dado ninguno resultado en gran parte porque es mucho el tiempo que debe perder uno en esas cosas para ganar «bagatelas». Salvo algunas pocas ideas, el resto es una estafa! El resto, tales como GDI u otras son un coladero de plata, que tenés que trabajar muy bien y ser muy hábil para ganar algo… y si no lo logras te cansas y avandonas!

Yo soy de las personas que cree que lo que más da beneficio económico, es vender o revender productos o cosas a través de internet; además de poder crearlos uno mismo, ya sea brindando «soluciones» de algún tipo a la gente! Próximamente, estaré terminando de crear alguno de mis cursos que pondré a disposición de todos en InfoProductos.NET (www.infoproductos.net)

Pero, como te decía anteriormente, hay algunos sistemas de referidos que si valen la pena; cómo es el caso de Yakey; que te pasaré a describir a continuación… Si quieres puedes ver el artículo completo en www.nevilweb.com!

Yakey es una empresa Latinoamericana de la cual soy Colaborador, y a su vez Socio Global o Afiliado; que tiene un conjunto de servicios que van desde informáticos, pasando por financieros y hasta automotríz con el lanzamiento en marzo del primer coche a aire comprimido del mundo!

La empresa se formó con aportes de Socios Inversores (que ponen plata) y Socios Globales (que mediante su trabajo la difunden y la hacen conocer; además de aumentar su tamaño).

En fin, el negocio aquí para ti como para todo el mundo es formar parte de ella registrándote gratis a través de mi enlace de referido http://universal.yakey.com/affsignup.php?pid=b2bcd80e, y luego formar tu propia red. Si quieres puedes acceder a www.nevilweb.com y te informas de todo el procedimiento!

Qué se gana?

Bueno, muchos beneficios, pero en principio y si mantienes la página como tu Página de Inicio en tu navegador por el período de 1 año (minimo 250 días), ganas 1 Acción Vitalicia en la Empresa (en este momento vale 160Euros apróx.) y luego la puedes vender. En este negocios no pierdes absolutamente nada, y todo son beneficios! O acaso google.com te paga algo porque tu tengas su buscador como primera página para acceder a internet?

(ACTUALIZACIONES: Ya no corre más lo anterior de Yakey porque se cerró el período de ingreso de Nuevos Referidos. Estamos esperando la inauguración de nuestros vehículos ecológicos.)

Bueno, espero que sea de utilidad esta información que te he dado; y si tienes alguna dudad, no te hagas problema para hacerme la consulta que quiera. Estoy a vuestras órdenes!

Saludos,

Neville C. Charbonnier Toral
Cel.: 099907527
Dolores-Soriano-Uruguay
www.nevilweb.com (Blog Personal)
www.infoproductos.net (Aprende a crear y vender TUS propios PRODUCTOS Digitales)
www.urubusca.com (Buscador, Directorio Web Uruguayo)

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.