Saludo de Navidad y Fin de Año.

Hola, cómo les va!

Este es un saludo de navidad y fin de año.

De parte de Neville Charbonnier, alias Nevil de www.nevilweb.com

Espero que puedan terminar el año lo mejor posible, y retomar el próximo con muchas ganas y nuevos proyectos.

Haciendo un balance, en mi caso ha sido un año bastante movido, empezándolo con un accidente el mismo 1ero de enero, que luego he superado.

Unos cuantos meses de felicidad y de compartir cosas con JÉSSICA CRUZ, una persona muy especial, que le mando un saludo y un beso grande, y le deseo lo mejor.

Les cuento, en el año, me lo he pasado:
trabajando en el Liceo Taruselli (aquí va un saludo para compañera Patricia Bruno y todos los docentes, personal y alumnos)
– haciendo varios cursos de informática en especial linux y php junto a la gente de ADP (va un saludo especial para MANU Emanuel Saravia– y mi amigo Nicolás Ruiz)
– gracias a Freddy Planchón, trabaje junto a la gente del MIDES, Uruguay Trabaja y Juventud Para Cristo (para ellos un abrazo grande, y sólo les digo que he aprendido muchísimo)
– con Freddy y Gari Erramuspe, en mi veta política colorada, conformamos una agrupación que apoya a Pedro Bordaberry.

– he estado manteniendo actualizado mi blog personal www.nevilweb.com, con diferentes inquietudes y tratando de ayudar a todo el que puedo.

– también estoy creando otros blogs, y sistemas de gestión de publicidad para incorporarlos a nuevos proyectos.

– estoy elaborando varios proyectos que los pondré en funcionamiento el año que viene…

En fin, realmente ha sido un año con mucha actividad, con mucha alegría, pero también con alguna tristeza -como es estar sólo y sin novia-

Pero bueno, tengo ya planteado varios proyectos para el año que viene, comenzando con unas vacaciones bien merecidas en la concordia por 10 días; seguir con mis webs, impulsar el crecimiento de otras, poner online la radio que estoy probando en estos momentos, y muchas cosas más.

Bueno, ya he hecho mi balance anual y espero que cada uno lo pueda hacer también.

Para finalizar, les deseo de TODO CORAZÓN a TODOS (familiares, amigos, compañeros, colegas y usuarios visitantes) que realmente pasen unas fiestas realmente felices (Navidad, Fin de Año, y Año Nuevo); que salga todo bien –no tomen mucho-, y que puedan RENOVAR sus ENERGÍAS para afrontar un nuevo año, que aunque se ve muy difícil y complicado, con FE, Sabiduría y Trabajo, hay que llevarlo adelante.

Saludos, muchas gracias. Que pasen lindo!

Quieren ver el saludo en vivo? Aquí les dejo el video!

[saludonavidad]-CTQhyXuFfY[/saludonavidad]

ÚLTIMO MOMENTO:

Si quieres seguir la trayectoria de Santa Claus (Papá Noel) por el Mundo en versión 3D, con mapa, fotos y videos, lo puedes hacer a la siguiente dirección web:

http://www.noradsanta.org/sp/home.html

Impresionante, muy bueno! Gracias a Canal 4 y Telenoche.

2 Comments

  1. Nevil 26/12/2008
  2. Jessica Cruz 26/12/2008

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.