1er. Desafío de Velocidad en Firme de Resistencia Nocturna

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

El amigo Freddy Planchón me ha enviado el siguiente comunicado de prensa para su difusión, y Jéssica Cruz ha armado un evento en sonico.com (http://eventos.sonico.com/doloresdesafio) en dónde puedes apuntarte si eres usuario de esa Red Social.

 

————————————–

EN RAMBLA EL CAMOATI EL PRÓXIMO SÁBADO 13

 

Decenas de Motos competirán en el primer Desafío de velocidad en firme de resistencia nocturna.

 

Con el Apoyo de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Soriano, y de la Junta Departamental de Soriano, más el respaldo de la Federación Uruguaya de de Motociclismo, la sub. Comisión de Motociclismo (Grupo Enduro) del Club  Atlético San Lorenzo de Dolores, llevará adelante la 1er. Desafío de Velocidad en Firme de resistencia nocturna.

 

El sensacional certamen se realizará el próximo sábado 13 de Diciembre desde la hora 17.30 en Rambla “El Camoatí” en las categorías CICLOMOTORES 50 cc. “LIBRE” y 125 CC. 4 tiempos, sobre un circuito de 1300 metros de extensión.

 

La carrera se realizará por duplas. Cada moto tendrá dos pilotos que se alternarán durante las dos horas que dura cada prueba. Es decir que cada moto cambiará cuatro veces de conductor.

 

El recambio se efectuará en una zona de boxes especialmente habilitada para ello.

 

Las inscripciones cuyo costo es de $300 pesos por moto, se reciben en Gonzalo MOTOS hasta el sábado por la mañana, y en el lugar de la prueba hasta 1 hora antes del comienzo de las competencias.

 

Para los primeros puestos en cada categoría se han dispuesto premios ARTE DECOR, mármoles y granitos naturales.

 

Entre cada carrera el Grupo Enduro realizará un reconocimiento especial a los corredores que representaron a la institución en los diferentes campeonatos nacionales realizados durante el año 2008.

 

Por más información los interesados deben informarse en www.doloresdigital.com o llamar a los teléfonos 099 531 608; 098 897 131, 098 973 272.

———————————–

Desde ya agradezco por el envío de dicho material, y estoy a las órdenes para difundir lo que sea interesante y relevante para mis nobles visitantes. Intentaré estar presente, para poder tomar algunas fotos y videos del evento.

Felicitaciones por la iniciativa, y en especial por hacer de Dolores y Soriano, un departamento que apunte y fomente con fuerza el Turismo.

Leave a Reply