Incoherencia? No entiendo a la gente! La policía mata un Novillo!

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

La Policía mata a un Novillo en Montevideo que se escapó de un Camión!

Hoy como pocas veces, he mandado el siguiente comentario al sitio web del Montecarlo TV, al programa de Telenoche (Noticiero) del Canal 4!

——————–

Estimado Fernando,

Hoy he estado mirando el noticiero, y realmente me ha dejado pensando vuestro comentario sobre la muerte del novillo.

Soy de Dolores, y aunque profesor de Informática, me he criado en el campo, con lo que conózco mucho de esos menesteres.

La verdad, que no estoy para nada deacurdo con la gente que ha llamado… parece que ninguno ha vivido en el campo, ni tampoco conoce el manejo ni el peligro que es trabajar con animales, y en especial asustados.

Yo los apoyo a los policias, ya que me parece que es lo mejor que han podido hacer. El controlar un animal enloquecido, no es para cualquiera… y menos gente que no está capacitado para hacerlo!

Yo me pregunto… -felizmente no pasó nada, es decir, no hubo ningún herido, salvo el animal-, pero, cual hubiera sido el concepto -razonamiento- de esa misma gente, si el animal provocara un accidente en el que se lesionan personas y niños? Seguramente, todos pensarían en sacrificar el animal, No? Si se fijan bien, en el video, una de las personas -policias- se escapo por poco de que sufriera un accidente mayor.

Leer más…

Para mi, no me procupa que mataron el animal, lo que más me preocuparía es saber que la carne del mismo no haya sido aprovechada, que sea desperdiciada! Habiendo tanta gente con hambre!

Aveces me preocupa la gente que no tiene ni idea de las cosas que dice o hace. Mucha gente sale a criticar la actitud de la policia, pero si pasa algo son los primeros a los que le piden ayuda!

A mi me gustaría que todos aquellos que hablan y emiten opiniones, en este caso, que vengan al campo y yo los dejo con animales de este tipo y en una situación similar para que arriesguen su vida, sólo para darles las vacunas que necesitan… (ver video) y se van a dar cuenta que es más fácil hablar que vivirla! Te vas a dar cuenta como ellos mismos cambian sus ideas dependiendo de la situación en la que se encuentren. Cuando no te toca, o no te pasa actuas y opinás diferente, a cuando si te toca y tenés que aprender a defenderte. Mucha gente sólo ve los animales en el PRADO, pero jamás ha vivido con ellos!

Los uruguayos tenemos un grabe problema, y es que somos técnicos y especialistas de todo, en todo opinamos, y en todo tenemos razón!

No estoy de acuerdo con matar por matar, pero aveces es mejor eliminar el animal antes que causar otros problemas que después se pueden lamentar!

Yo soy de las personas que piensan que nosotros hablamos demasiado del tema de los derechos humanos, para con los demás… (incluido los delincuentes) pero cuando nos toca a nosotros o a las víctimas… realmente nos los olvidamos!

También hablamos mucho de DERECHOS… pero escucho muy poco hablar de OBLIGACIONES! Escucho y veo mucho de PROBLEMAS, pero veo muy poco de SOLUCIONES! Somos un país de gente inteligente, pero sabemos aprovechar nuestra inteligencia en bien de todos y en el del país?

Bueno, espero no haberlos abrumado con el mensaje.

Muchos saludos,

Neville C. Charbonnier

www.nevilweb.com

www.infoproductos.net

www.urubusca.com

——————

La gente es INCOHERENTE?

 Y que opina la gente de los animales sueltos en las carreteras? Estos ya han matado o provocado accidentes a más de uno! A los familiares de las víctimas… les agrada muy poco, saber que hay unos cuantos «nabos«, que prefieren la vida del animal antes que las propias víctimas! Seguro, como a ti no te toca! hablas mucho por la voca!

Sería el colmo que la Ministra que supuestamente ha tomado cartas en el asunto, reprendiera a los policias.

Protección de Animales? Que se dejen de «joder» con esas estupideces! Y se dediquen a cuidar mejor niños ambrientos de la calle…! La verdad que son unos hipócritas, les niegan muchas cosas a los niños… y se «preocupan» por los animales… Uno núnca sabe cuando el animal nos puede atacar! Yo tengo varios animales, y les tengo un tremendo cariño -quizás más que muchos-, pero los respeto… y siempre valoro antes mi vida que la de ellos… y si me encuentro en peligro no voy a dudar en defenderme, aunque sea quitándoles la vida!

 VIDEO (Daniel y una Vaca Mala) Web: www.youtube.com/NevilWeb

[video2]nIBzSXdrDXc[/video2]

 

PD:

Realmente me alegra, la resolución del Juez de Pando -creo- que dejó libre al comerciante que mató la jóven de 16 años!

Ya no se sabe que hacer con los robos… Nosotros en Dolores vamos a tener que empezar a actuar de esa forma –aunque me parece horrendo tener que llegar hasta este punto-, ya que cada día es peor la ola de robos.

Y a cuidarse con la Fiesta de la Primavera, ya que va a abundar el «malandraje» que no puede asistir al Pilsen Rock.. (Otro mamarracho la suspensión! Nosotros ya tenemos un casillero reservado… por si acaso! jajaj!)

YO TENGO ALGUNAS SOLUCIONES, para este problema de la DELINCUENCIA! En próximos post los voy a comentar!

Leave a Reply