Reunión de Teletrabajo en Dolores

En el día de hoy a las 15:30hs, en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Dolores, se realizó una reunión sobre Teletrabajo. La que fué previamente convocada por la Dirección de Asuntos Sociales a través de su oficina CEPE, Centro Público de Empleo de la Intendencia de Soriano, mediante mensajes a correos electrónicos de los anteriores participantes de los Talleres de Teletrabajo, y difusión por radio y prensa escrita.

Gracias al equipo de Teletrabajo de la IMS conformado por  Jose Luis Perazza, Jorge Potacek y Pablo Aguiar, quienes fueron los que organizaron dicha reunión.

Aquí van algunas fotos…

 José Luis Perazza y Pablo Aguiar – Algunos de los Asistentes a la Reunión – Jorge Potacek

Y un video de parte de la reunión…

[teletrabajo-video1]ALgXmlnW9vo[/teletrabajo-video1]

 Yo en mi caso, expuse mi pequeña experiencia con respecto al teletrabajo, y en especial sobre programación web para para www.yakey.com y mi sitio de ventas online www.infoproductos.net que a partir del día 05/06/2008 se encuentra en línea, gracias a mi servidor www.nevilsoftware.com!

Esperamos ir conformando un grupo para teletrabajar desde Dolores, y poder establecer relaciones con gente de Mercedes, así como el resto del Departamento.

Para consultas pueden comunicarse con cepe@soriano.gub.uy o a mi correo nevil2004@hotamil.com, para intercambiar ideas…

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.